PROBLEMAS LEGALES

Steve Francis, borracho, monta un escándalo en el aeropuerto de Los Ángeles

El 3 veces All-Star fue arrestado por la policía y liberado posteriormente bajo fianza

hispanosnba.com |

Episodios como el sucedido ayer en el aeropuerto de Los Ángeles parecen dejar claro que la carrera de Steve Francis en la NBA está más que acabada por más que el jugador no se haya retirado oficialmente e incluso este verano se hablase de que estaba preparando su regreso.

El que en su día fuera estrella de la liga fue arrestado a las 11 y media de la noche del pasado jueves por la policía en la terminal 7 del aeropuerto internacional de Los Ángeles ante los evidentes síntomas de embriaguez que mostraba y tras mostrarse hostil con los empleados del aeropuerto que trataron de llamarle la atención por su comportamiento.

Tras su detención, Francis fue conducido a comisaría y liberado con cargos sobre las 3 y media de la madrugada tras pagar una fianza de 10.000 dólares y recibir una citación para comparecer en los juzgados el próximo 5 de noviembre.

A sus 33 años, la carrera de Francis, que fue All-Star 3 años consecutivos entre 2002 y 2004, no parece tener punto de retorno. Prácticamente no ha jugado en la liga desde su última temporada con los Knicks en 2007. Fue traspasado a Houston, el equipo de sus mejores años, pero allí apenas jugó y su comportamiento personal fue una fuente de problemas por lo que los Rockets lo enviaron a Memphis en 2009 de donde fue despedido sin llegar a vestirse de corto.