MERCADO NBA

Memphis corta a Steve Francis y reestructura su cuerpo técnico

hispanosnba.com |

Los Memphis Grizzlies han llegado a un acuerdo con el veterano base Steve Francis para que abandone el equipo. Francis, 3 veces All-Star, fue traspasado a los Grizzlies a finales de diciembre por los Houston Rockets, deseosos de hacer hueco para firmar a Dikembe Mutombo.

Aunque el general manager de los Grizzlies, Chris Wallace, habló en su momento de la intención de la franquicia de dar una oportunidad a Francis para demostrar que podía jugar, lo cierto es que Francis no se ha llegado a vestir de corto en ningún partido oficial y finalmente ha sido cortado, tal y como muchos esperaban desde un principio. El futuro de la antigua estrella en la liga es más que incierto.

Por otro lado, los Grizzlies se encuentran en plena reestructuración de su cuerpo técnico tras la llegada de Lionel Hollins al banquillo. Barry Hecker, un hombre con 16 años de experiencia en diferentes puestos técnicos en los Clippers y que el año pasado ejerció de asistente en los Jiangsu Nangang Dragons de la liga china, ha sido incorporado como ayudante de Hollins.

Mientras, Kevin O’Neill, asistente con Iavaroni, ha sido reubicado como asistente del general manager, Chris Wallace, y otros dos colaboradores del antiguo técnico, Andy Greer y Ron Dubois, abandonarán con casi toda seguridad la franquicia de Tennessee.