ACTUALIDAD

Willy Hernangómez juega sus primeros minutos de la temporada

El pívot español sale con el partido por decidir y logra 8 puntos en 11 minutos

Pelicans pierde 112-99 en Sacramento y acumula ya 8 derrotas en 9 partidos

hispanosnba.com |

En el caso de Willy Hernangómez, se puede decir que a la novena fue la vencida. Tras perderse los primeros 8 partidos de la temporada por no entrar en la rotación de su entrenador, el jugador español pudo disfrutar de sus primeros minutos de juego en el presente curso, y no se le vio mal.

No disputó Hernangómez minutos intrascendentes. Salió por primera vez a 4:55 del descanso en lugar de Jonas Valanciunas, dejando así atrás en la rotación a Jaxson Hayes. Y es que puede que a Willy le vuelva a pasar lo del curso pasado, que de nuevo gane tiempo de juego con el transcurrir de la temporada porque Hayes sigue sin aprovechar las muchas oportunidades que se le han dado.

Al final, hoy Hernangómez disputó 11 minutos, con Hayes relegado a 4 sin que se haya tenido noticia, en principio, de que padeciera algún problema físico.

El internacional español sumó 8 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en esos 11 minutos, metió sus 2 tiros de campo y sus 4 libres, yéndose del encuentro sin fallo alguno. Eso sí, lo negativo fue que su equipo encajó un -11 con él en pista, pero hay que decir que Pelicans perdió por 7 en los 4 minutos que disputó Hayes.

Lo peor, la trayectoria del equipo, que sigue sin Zion Williamson y Brandon Ingram. Pelicans va a la deriva. Esta vez perdió 112-99 ante Sacramento Kings. Lo único positivo de la escuadra de Hernangómez es el rendimiento de Valanciunas. New Orleans ha perdido ya 8 de los 9 partidos que ha jugado.