MERCADO NBA

Andre Drummond se cruza con Howard para fichar por Sixers

El pívot deja los Lakers tras una corta y negativa experiencia con el equipo angelino

Ángel Mustienes |

La vida está llena de paradojas, de viajes de ida y vuelta, de cruces inesperados. Algo así habrán pensado los aficionados cuando se hayan enterado de que Andre Drummond jugará la próxima temporada en los Sixers cubriendo las espaldas de Joel Embiid.

Andre Drummond tomará el rol de Dwight Howard en Sixers y Dwight Howard cubrirá el hueco de Andre Drummond en Lakers. ¡Menudo intercambio de papeles dentro de un guion inesperado!

Avanza la decisión de Drummond el periodista Adrian Wojnarowski. El acuerdo es por una temporada y el jugador cobrará el salario mínimo de veterano.

Drummond, lejos de revalorizarse, se ha depreciado en su corta estancia en Lakers. Llegó como pívot salvador en una situación de urgencia y acabó frustrado y sin espacio llegado el momento de la verdad. Su experiencia en L.A. no fue precisamente positiva.

El rocoso pívot puede ser un buen suplente de Embiid en un equipo, Sixers, con gen ganador en estos momentos, pero con muchas dudas, sobre todo procedentes de Ben Simmons. Habrá que ver cómo se desenvuelve Drummond.