MERCADO NBA

Revival de Lakers: ¡Vuelven al equipo Howard, Ariza, Ellington y Bazemore!

Howard regresa al equipo tras ganar el título en 2020 y jugar el pasado curso en Sixers

Ángel Mustienes |

Regreso al pasado. Los Lakers hacen un 'revival' y fichan a cuatro exjugadores del equipo. Llegan Dwight Howard, Trevor Ariza, Wayne Ellington y Kent Bazemore. Especialmente llamativa es la vuelta de Howard tras su paso por Sixers.

Howard fue campeón con los Lakers en 2020 y el pasado curso estuvo en los Sixers, rindiendo a buen nivel. Será la tercera etapa de Howard con Lakers, con dos etapas anteriores que fueron muy cortas.

La llegada del jugador supone el reconocimiento de un error pasado, el de dejar que se fuera a Sixers. Los Lakers contrataron a Marc Gasol, de nuevo en una muy difícil situación, a Montrezl Harrell, que ya ha salido del equipo, y a Andre Drummond, que es agente libre.

También fue campeón con Lakers Trevor Ariza, aunque muchos años antes que Howard, en 2009. El veterano alero conoce muy bien la filosofía de la franquicia.

Wayne Ellington, mientras, aportará tiro exterior al equipo. Jugó en Lakers en la temporada 2014-2015.

También se une al equipo Kent Bazemore, que jugó en Lakers en la temporada 2013-2014. El pasado curso jugó para Warriors, promediando 7,2 puntos en 67 juegos.

Los cuatro acuerdos son por una temporada, según ha trascendido.