MERCADO NBA

Knicks, Celtics, Sixers y Lakers pelearán por Bullock en la agencia libre

El jugador de los Knicks buscará en el mercado un contrato de 3 temporadas

hispanosnba.com |

El jugador de los Knicks Reggie Bullock va a despertar un notable interés en el mercado estival. Son varios los equipos que se van a mover en pos de él en la agencia libre, según adelanta en el New York Post el periodista Marc Berman.

Para empezar, su propio equipo, los Knicks, tiene un indudable interés por mantener en sus filas al jugador, pero no le será fácil concretar ese deseo, por mucho que el interés sea mutuo, ya que a Bullock le gustaría quedarse en su actual escuadra, siendo su objetivo conseguir un contrato por 3 temporadas.

A los Knicks se sumarían otras escuadras de primer nivel. Según Berman, tendrían interés por Bullock equipos como Celtics, Sixers y Lakers.

Bullock está en plena madurez a sus 30 años. El escolta completó su segunda temporada en los Knicks y lo hizo como titular indiscutible (64 titularidades en 65 partidos) en un equipo ganador. Terminó la campaña con promedios de 10,9 puntos y 3,4 rebotes en fase regular tras jugar 30 minutos, y metió nada menos que un 41% de sus intentos triples y un 90,9% en libres.

Parece claro que Bullock va a estar en el radar de muchos equipos. Habrá que ver cómo se mueve el mercado.