LESIONES

Atlanta recupera a Cam Reddish tras estar 4 meses de baja

El joven alero disputa 17 minutos y anotó 11 puntos en la derrota de su equipo

hispanosnba.com |

Atlanta Hawks ha recuperado a Cam Reddish tras permanecer el joven jugador 4 meses en el dique seco por una lesión en el tendón de Aquiles. Reddish, que no jugaba desde el pasado 21 de febrero, ha podido vestirse de corto en el segundo juego de las Finales del Este.

No ha sido un feliz regreso, ya que ha participado en una dolorosa derrota de su equipo (125-91) a manos de los Bucks.

Reddish saltó a la cancha a 4:56 del final del segundo cuarto cuando su equipo estaba 14 abajo y fue testigo activo de la paliza que en ese segundo acto su equipo recibió en Milwaukee.

Al jugador se le vio, lógicamente, lejos de su mejor físico cuando el encuentro estaba en modo competitivo, pero al menos pudo lucir algo cuando el partido ya había perdido en el último cuarto toda esa tensión competitiva.

Acabó Reddish con 11 puntos en 17 minutos de juego.

El alero, que tiene 21 años, apenas pudo jugar 26 partidos de temporada regular en el presente curso, con medias de 11,2 puntos y 4 rebotes en 28,8 minutos, aunque con bajos porcentajes de tiro.

Se trata de un jugador cargado de futuro, tal y como atestigua el hecho de que los novatos de su hornada votaron en 2019 que confiaban más en Reddish que en Zion Williamson en el largo plazo, que no es poco.