LESIONES

De'Andre Hunter no jugará más en los presentes playoffs

El jugador de los Hawks tiene un pequeño desgarro en el menisco y será operado

hispanosnba.com |

Sensible baja para Atlanta Hawks. De'Andre Hunter se cae definitivamente de los playoffs. El joven jugador pasará por el quirófano tras sufrir un pequeño desgarro en el menisco de la rodilla derecha.

Hunter jugó los 5 partidos de la primera ronda de la postemporada ante los Knicks promediando 10,8 puntos y 4 rebotes, pero ya estuvo ausente en el primer juego de las semifinales del Este ante Sixers por los problemas que arrastraba en la rodilla.

El equipo médico de Atlanta Hawks sugirió que se le hiciera al jugador una resonancia magnética y el examen inicial reveló que Hunter tenía un pequeño desgarro en el menisco.

Una segunda opinión médica confirmó dicho desgarro y recomendó la intervención quirúrgica.

El jugador viajará a Los Ángeles, donde será operado en la Kerlan-Jobe Orthopaedic Clinic por un equipo médico que estará comandado por el reputado doctor Neal ElAttrache.

El joven alero de 23 años, número 4 del draft de 2019, ha vivido una aciaga temporada en la que solo ha podido jugar 23 partidos de fase regular en los que ha promediado 15 puntos y 4,8 rebotes, una falta de continuidad que desgraciadamente se ha trasladado a la postemporada.