ACTUALIDAD

Towns sobre Russell: "Va a ser un incentivo para que me quede"

La estrella de Timberwolves muestra su alegría por la llegada al equipo de su gran amigo

hispanosnba.com |

La llegada de D'Angelo Russell ha supuesto una gran alegría para su gran amigo Karl-Anthony Towns, un jugador sobre el que pesan gran cantidad de rumores en torno a su posible salida de Minnesota a pesar de que tiene contrato con el club hasta 2024.

Towns no ha ocultado su satisfacción y su sorpresa por la llegada a Timberwolves del que considera su hermano: "Te mentiría si te dijese que pensé que era posible", ha asegurado el jugador dominicano a The Athletic.

"Estoy sorprendido como todos", ha reconocido Towns, que está inmerso en una temporada que empezó muy bien en lo personal y en lo colectivo y que se ha torcido enormemente a causa de sus problemas físicos y la mala racha de resultados del equipo.

Minnesota quería contentar de algún modo a su gran estrella y lo ha conseguido a tenor de las palabras de Towns: "Creo que la llegada de D-Low va a ser siempre un gran incentivo para que me quede aquí". Unas palabras que corroboran todo lo que para muchos llevaba implícito el traspaso.

Russell llegó ayer a Minnesota en un traspaso que envió a Andre Wiggins a los Warriors, un traspaso que parece haber colmado todas las expectativas de Towns.