MERCADO NBA

Gersson Rosas considera intocable a Karl-Anthony Towns

Minnesota sale al paso de los rumores y asegura que Towns no va a ser traspasado

Ángel Mustienes |

Minnesota Timberwolves no está para bromas y ante los crecientes rumores sobre un posible traspaso de su gran estrella, Karl-Anthony Towns, ha salido al paso mostrándose tajante: Towns es intocable. El jugador dominicano no está en el mercado.

Towns no va a ser traspasado. Lo ha asegurado el presidente de Operaciones de Baloncesto de Timberwolves, el colombiano Gersson Rosas: "Es el mejor jugador de nuestro equipo y es el jugador alrededor del cual estamos construyendo", ha asegurado el ejecutivo para dejar bien claro que Towns es "intocable".

Tras destacar el "talento especial" del jugador, en declaraciones a ESPN, Rosas ha insistido en que la idea no es traspasar a Towns, sino mejorar la plantilla en torno a él para reforzar al equipo y que Towns sea más feliz.

Karl-Anthony Towns está en el primer año de su nuevo contrato con Minnesota, un contratazo que asciende a 158 millones de dólares por 5 años.

El jugador viene de una lesión. Ya está recuperado. Sin ir más lejos, anoche hizo 40 puntos, su mejor marca anotadora de la temporada, y su promedio en la presente campaña es de 26,5 puntos en 27 encuentros.