ACTUALIDAD

La jornada deja grandes partidos de Beal, Payton y Love

Beal anota 43 puntos, Payton hace un triple-doble y Love suma un doble-doble con 33 tantos

hispanosnba.com |

La jornada nos dejó brillantes actuaciones de jugadores como Bradley Beal, Elfrid Payton o Kevin Love, más allá de las ya noticiables de Jimmy Butler ante Sixers o de Kristaps Pozingis ante Pacers.

No todas estas grandes actuaciones se saldaron con victorias de sus respectivos equipos. Beal metió 43 puntosy perdió y Payton firmó un triple-doble y Love sumó un doble-doble con 33 tantos con victoria del primero sobre el segundo.

Lo de Beal ya no es noticia. No irá al All-Star a pesar de su espectacular temporada. Anoche, más de lo mismo: su equipo perdió y él brilló. Wizards cayó 117-125 ante los Warriors. Eso sí, el escolta logró 43 puntos y 6 asistencias tras mostrarse perfecto desde el libre y meter el 50% de sus tiros de campo.

Payton y Love brillaron en el Cavs-Knicks, partido que se resolvió en la prórroga con victoria de los neoyorquinos por 134-139.

El base de los Knicks venía de cumplir una suspensión de un partido y está claro que volvió con ganas. Sumó su primer triple-doble de la temporada con 17 tantos, 11 rebotes y 15 asistencias. Ya son 23 los jugadores que han completado al menos un triple-doble en el curso actual.

Mientras, Kevin Love jugó el que podría ser su último partido como local con Cavaliers, y ofreció su mejor anotación de la temporada. Estuvo brillante el otrora All-Star. Logró 33 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias con un 60% en el tiro de campo y 4 triples en su haber.