SANCIONES

La NBA sanciona a 5 jugadores tras la trifulca del Knicks-Grizzlies

Un partido de suspensión para Payton, Jackson Jr. y Guduric y multas para Morris y Crowder

hispanosnba.com |

La trifulca montada en el último minuto del Knicks-Grizzlies ha traído, lógicamente, sus consecuencias. Hasta 5 jugadores han sido sancionados por la NBA a raíz de la lamentable pelea. De ellos, 3 han sido suspendidos por un partido y 2 han sido multados.

Sanciones de un partido para Elfrid Payton (Knicks), Jaren Jackson Jr. y Marko Guduric (ambos de Grizzlies).

El primero fue expulsado por una flagrante de tipo 2 tras empujar sin disputa de balón a Jae Crowder de un modo violento. La NBA también ha considerado sus inapropiados comentarios tras el partido asegurando que no estaba arrepentido y que volvería a actuar del mismo modo.

En cuanto a los jugadores de Memphis han sido sancionados por saltar a la cancha para participar en la pelea cuando estaban ese momento en el banquillo sin jugar.

Mientras, Jae Crowder (Grizzlies) ha sido multado con 25.000 dólares por agravar el altercado al responder a la agresión de Payton empujando al base.

En cuanto a Marcus Morris (Knicks), la multa es más elevada porque a su participación activa en la tángana, con empujón incluido a Ja Morant, se añadieron sus lamentables comentarios tras el partido que hicieron sonrojar a toda la NBA y que le granjearon todo tipo de críticas en las redes sociales.

De los 5 sancionados por la NBA, 3 fueron expulsados del partido: Morris, Payton y Crowder.