DECLARACIONES

Marc Gasol: "Es un momento para disfrutar"

Gasol celebra el anillo con sus compañeros en Las Vegas antes de la gran fiesta en Toronto

hispanosnba.com |

Marc Gasol está viviendo un momento muy especial, el que sigue al instante de convertirse en campeón de la NBA. Tanto él como todos sus compañeros de Raptors andan en una nube, relajados por fin, de celebración en celebración.

"Las últimas 48 horas han sido de disfrute máximo", reconocía el internacional español tras pasar los últimos dos días en Las Vegas con sus compañeros de equipo.

Allí, en la Ciudad del Pecado, no han faltado elementos vedados para los deportistas en el resto del año como muestra la respuesta de Marc cuando se le preguntó por si había existido el ambiente esperado en las celebraciones: "Sí, pero aquí ha habido más cervezas de las que esperaba", bromeó.

"Es un momento para disfrutar", señaló Gasol, que explicó que la convivencia en Las Vegas fue muy distinta a la del resto de la temporada, con los jugadores relajados tras alejarse del marco competitivo, con la alegría colectiva presidiéndolo todo.

Hoy el equipo está ya de regreso en Toronto, donde espera a los Raptors un recibimiento en loor de multitudes en la celebración del tradicional desfile de la Championship Parade.

Será una fiesta a lo grande, masiva, con cientos de miles de canadienses abarrotando las calles de Toronto. No es para menos. Los Raptors han hecho historia con su primer título de la NBA al convertirse en el primer equipo no estadounidense en conseguirlo.