MERCADO NBA

Trevor Ariza está en la órbita de los Warriors

El equipo de Steve Kerr podría interesarse por el agente libre en el mercado estival

Ángel Mustienes |

El jugador de Rockets Trevor Ariza suscita el interés de Warriors (Chris Williams/Icon Sportswire)

Trevor Ariza está en el punto de mira de Golden State Warriors. El equipo de Steve Kerr podría interesarse en el mercado estival por el alero de Houston Rockets, que se convertirá en agente libre en julio. Sería un refuerzo muy interesante para los vigentes campeones.

El interés de Warriors por Ariza lo ha revelado Chris Haynes, periodista de ESPN, en el podcast de Tim Kawakami.

La incorporación del alero a Warriors sería un duro golpe para Houston, gran rival esta temporada de Golden State tras hacer la mejor marca de la NBA en temporada regular y caer ante Warriors en las Finales del Oeste por un apretado 4-3.

Los Rockets tendrán que lidiar en julio con la agencia libre de 3 de sus titulares: el citado Ariza, Chris Paul y Clint Capela.

Warriors tiene profundidad en el puesto de alero con jugadores como Kevin Durant, Nick Young y Omri Casspi, pero le vendría muy bien un jugador como Ariza, que es un gran defensor, tiene una estupenda movilidad en la pista, es un buen tirador y resulta muy aprovechable en ataque.

Eso sí, el jugador hispano tendría que ver cómo su salario sufre una sustancial rebaja si quisiera incorporarse a Warriors.