MERCADO NBA

Sam Young y Sundiata Gaines se unen a la plantilla de Indiana Pacers

Su llegada eleva a 16 los jugadores de la franquicia, que tendrá que hacer descartes

hispanosnba.com |

Los Pacers de Indiana han firmado en las últimas horas al alero Sam Young y al base Sundiata Gaines para completar su plantilla para la próxima temporada. La franquicia tiene ahora 16 jugadores bajo contrato, por lo que habrá descartes en pretemporada.

Las condiciones de contratación de Young, que el año pasado jugó en Philadelphia 76ers, y las de Gaines, que lo hizo en los Nets, no se han dado a conocer, pero es de esperar que sus contratos no estén garantizados y deban ganarse el puesto en pretemporada.
Young apenas jugó poco el año pasado con los Sixers, menos de 10 minutos de promedio en 14 partidos, y puede encontrarse ante una de sus últimas oportunidades de consolidar un estatus de jugador NBA que parece cerca de perder.

Por su parte, Gaines tuvo bastante más presencia la pasada campaña con los Nets en la que fue su primera temporada jugada de principio a fin con un mismo conjunto, tras 2 años previos de absoluta temporalidad, una condición a la que se puede ver obligado a volver si no afianza su puesto en los Pacers.

Todo indica que Gaines tendrá que jugarse con otro recién fichado cuya incorporación se hizo oficial ayer, Blake Ahearn, el puesto de tercer base en la rotación del conjunto de Indianápolis.

En las últimas horas, Hornets, Nuggets y Hawks han anunciado también la incorporación de Darius Miller, Quincy Miller y Mike Scott, respectivamente, todos ellos jugadores elegidos en segunda ronda del pasado draft.