PROBLEMAS LEGALES

Vanessa Bryant pide el divorcio a Kobe tras 10 años de matrimonio

El portal TMZ publica el documento de petición de divorcio

Los Lakers viven en el permanente sobresalto en esta pretemporada

hispanosnba.com |

La pretemporada de los Lakers no puede resultar más agitada. Tras la fracasada contratación de Chris Paul, todo ha ido a peor. Pero lo que nadie esperaba es que las cosas pudieran empeorar. Pues bien, lo han hecho: Vanessa ha solicitado el divorcio a Kobe Bryant.

La exclusiva la ha avanzado hace unos minutos TMZ, que tiene en su poder el documento de petición de divorcio, documento que no ha tenido inconveniente en colgar en Internet.

Kobe y Vanessa se casaron hace más de 10 años, en abril de 2001, y en más de una ocasión se había hablado de su posible separación, pero esta vez parece ir en serio. Vanessa asegura en el escrito que su petición se debe a la existencia de "diferencias irreconciliables", esa expresión que siempre aparece en las demandas de divorcio, si bien TMZ señala que todo se debe a la que podría ser una nueva infidelidad del jugador.

La pareja tiene dos hijas de 8 y 5 años y parece que no tiene acuerdo prematrimonial alguno, por lo que ya se especula con la fortuna que se va a embolsar Vanessa a raíz de la separación.

La situación de los Lakers no puede ser más extraña. No ficharon a Paul y éste ha terminado en el otro equipo de la ciudad de L.A, los Clippers, Lamar Odom pidió el traspaso y fue 'regalado' a un rival directo, Dallas Mavericks, Pau Gasol se siente traicionado y no se sabe a qué nivel rendirá dada la situación, Dwitght Howard se queda por ahora en Orlando, Derrick Caracter se ha lesionado la rodilla, Andrew Bynum tiene que cumplir una sanción de 5 partidos... y cada vez son más voces las que se alzan para reconocer que no saben qué rumbo está tomando la franquicia.