PREMIOS NBA

LeBron James y Kobe Bryant, nombrados Jugadores de la Semana

James repite premio; Blake Griffin, Kevin Love y Steve Nash entre los nominados

hispanosnba.com |

La NBA ha elegido esta semana a 2 de sus máximas estrellas como los mejores jugadores del periodo de competición transcurrido entre el 2 y el 8 de enero. El alero de los Heat LeBron James y el escolta de los Lakers Kobe Bryant han sido los galardonados.

James repite como el mejor del Este tras haber sido ya premiado tras la primera semana de competición. En esta segunda, Miami ganó 3 de los 4 partidos que disputó y LeBron tuvo unos promedios espectaculares: 31 puntos, 9,3 asistencias, 7,3 rebotes y un 60,7% de efectividad en el tiro.

En el Oeste, el galardonado ha sido Bryant, que sucede así a Kevin Durant, elegido la semana anterior. Bryant ayudó al récord de 3-1 conseguido por los Lakers aportando 33 puntos y 6,3 asistencias por noche.

Una semana más no ha habido jugadores hispanos en la lista de nominados que completan en esta ocasión Carlos Boozer (Chicago), Roy Hibbert (Indiana), Chris Bosh (Miami) y Jrue Holiday (Philadelphia), en el Este, y Blake Griffin (L.A. Clippers), Kevin Love (Minnesota), Kevin Durant (Oklahoma City), Steve Nash (Phoenix), LaMarcus Aldridge (Portland) y Richard Jefferson (San Antonio), en el Oeste.