EXJUGADORES

Cedric Ceballos, ingresado tras sufrir una serie de pequeños infartos

El ex jugador de la NBA se encuentra estable y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente

hispanosnba.com |

Susto tremendo el que ha dado el ex jugador de la NBA Cedric Ceballos. El ganador del concurso de mates de 1992 y una vez All-Star tuvo que ser ingresado de urgencia en Phoenix por culpa de problemas cardiacos y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Afortunadamente, las informaciones que llegan de Arizona aseguran que su estado es estable, dentro de la gravedad, y que su vida no corre peligro. Ceballos, de 42 años, llegó por su propio pie a un hospital de Phoenix tras sentirse indispuesto y allí, los médicos descubrieron que había sufrido una serie de microinfartos por lo que determinaron su ingreso inmediato.

Ceballos jugó 11 temporadas en la NBA, viviendo sus mejores momentos con los Suns de Phoenix, con los que jugó 6 temporadas en 2 periodos diferentes, y sobre todo con los Lakers, en los que jugó 2 temporadas promediando más de 20 puntos por encuentro, lo que le valió participar en el All Star de 1995.

Tras abandonar la NBA, ha ejercido de maestro de ceremonias en el pabellón de los Suns y mataba el gusanillo del baloncesto jugando en un modesto equipo de la ABA, los Arizona Scorpions, del que es también parcialmente propietario.