PREMIOS NBA

Carmelo Anthony y Kevin Durant se llevan los premios de la semana

Sus respectivos equipos, Knicks y Thunder, cerraron la semana invictos

hispanosnba.com |

El alero de los New York Knicks Carmelo Anthony y el de los Oklahoma City Thunder Kevin Durant han sido elegidos por la NBA como los mejores jugadores de la pasada semana en la que ambos lideraron a sus respectivos equipos, que culminaron la semana sin conocer la derrota.

Tanto Knicks como Thunder acumularon 4 victorias en otros tantos partidos entre el 4 y el 10 de abril, si bien hay que decir que el calendario de los de Oklahoma, con 2 triunfos sobre Denver y uno sobre los Lakers fue más duro que el de los neoyorquinos, aunque estos últimos consiguieron 3 de sus victorias a domicilio.

Anthony ha sido el mejor en el Este tras promediar 28,3 puntos, 9,5 rebotes y 1,5 tapones en los 4 triunfos de los Knicks y anotar 18 de los 34 triples que lanzó (53%). Su mayor anotación se produjo anoche ante Indiana, 34 puntos, partido en el que además anotó la canasta de la victoria y taponó a continuación el intento de Granger que buscaba dar el triunfo a los Pacers.

Por su parte, Durant, máximo anotador de la liga hasta el momento con 27,8 puntos por encuentro, ha sido el elegido en el Oeste tras sumar 30 puntos y 6,8 rebotes por noche en una semana que ha permitido a su equipo llegar a los 2 últimos partidos con posibilidades de hacerse con el segundo puesto de su conferencia.

Otros jugadores nominados han sido: Rodney Stuckey (Detroit) y LeBron James (Miami), en el Este, y Ty Lawson (Denver), David Lee (Golden State), Zach Randolph (Memphis) y Tony Parker (San Antonio), en el Oeste.