PREMIOS NBA

Carmelo Anthony y Zach Randolph triunfan en la última semana

Mejores jugadores de la semana del Este y el Oeste

hispanosnba.com |

El alero Carmelo Anthony (New York Knicks) y el ala-pívot Zach Randolph (Memphis Grizzlies) han sido nombrados por la NBA mejores jugadores en el Este y el Oeste durante la semana que ha discurrido desde el 28 de marzo al 3 de abril.

Carmelo Anthony ha promediado con los Knicks 34,3 puntos, 8,3 rebotes y 3,3 asistencias, además de meter el 50% de sus tiros de campo y el 87,5% de sus lanzamientos de personal. Los Knicks recuperaron el pulso esta semana y ganaron sus 3 partidos.

Las mejores actuaciones de 'Melo' fueron los 39 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias que le hizo a los Nets y los también 39 tantos y 10 rebotes que logró ante Orlando.

Mientras, Zach Randolph, compañero de Gasol y Vásquez en Memphis, ha logrado su tercer premio de mejor jugador de la semana tras promediar 26 puntos, 10,3 rebotes y 5 asistencias en los 3 encuentros que han disputado los Grizzlies, saldados todos con victorias.

Randolph hizo dos dobles dobles y en uno de ellos se acercó al triple-doble. Fue ante los Hornets (28 tantos, 10 rebotes y 7 asistencias). Además, le metió 30 puntos a Minnesota.

Otros jugadores nominados han sido Darren Collison (Indiana), Dwight Howard (Orlando), Jordan Crawford (Washington), LeBron James (Miami) -todos ellos en el Este- y Carl Landry (New Orleans) en el Oeste.