BALONCESTO FIBA

El ex de Alabama Mikhail Torrance permanece grave tras desplomarse mientras jugaba

Hace apenas un mes el joven jugador había fichado por Maccabi de Tel Aviv

hispanosnba.com |

Episodio gravísimo el que se vivió el viernes en las pistas de la IMG Basketball Academy de Bradenton, en Florida, cuando el ex jugador de la Universidad de Alabama y reciente fichaje de Maccabi, Mikhail Torrance, cayó desplomado al suelo mientras entrenaba.

El caso parece muy grave. El base-escolta nacido en Alabama hace 22 años se desmayó mientras practicaba baloncesto y no recuperó el conocimiento.

Las asistencias llegadas a la zona le trataron de reanimar sin éxito y fue conducido en ambulancia situación de máxima emergencia al Sarasota Memorial Hospital, donde fue ingresado en estado crítico y con ventilación asistida.

El jugador permanece hospitalizado en estado de coma inducido, persistiendo la gravedad del caso.

Primer contrato profesional

Torrance había agotado su ciclo universitario en la Universidad de Alabama, donde durante los últimos 4 años había disputado 111 encuentros.

Su temporada senior resultó brillante, logrando un promedio de 15,6 puntos, 5,1 rebotes y 3,7 asistencias por encuentro, con un 86,5% de acierto en el tiro libre y un 35,8 en el triple.

El de Eight Mile tenía una anomalía en el corazón que le había sido descubierta el verano pasado y que puede estar detrás del desinterés de los equipos de la NBA por hacerse con sus servicios y de este triste episodio.