SUCESOS

El boxeador Mayweather Jr amenaza al jugador C.J.Watson por un asunto de celos

La estrella mundial del boxeo encontró mensajes de Watson en el móvil de su ex novia

hispanosnba.com |

La Policía de Las Vegas arrestó hace unos días a la gran estrella del boxeo mundial Floyd Mayweather Jr por una presunta agresión a su ex novia, Josie Harris. El origen de la disputa doméstica estaba en los mensajes de móvil que Harris había recibido de un jugador de la NBA.

El jugador en cuestión es C.J.Watson, un baloncestista desconocido para el gran público, pero que hizo una buena temporada este año con los Warriors, fichando en verano por Chicago Bulls.

Al parecer, Mayweather miró los mensajes que tenía su ex pareja en el móvil y comprobó que había varios de Watson, lo que le indignó sobremanera. La exclusiva del incidente la ofreció TMZ, medio especializado en chismorreos relacionados con el mundo de la farándula, y fue confirmada posteriormente.

Hay que decir que Josie, una auténtica mujer de bandera, es más que la ex novia de Floyd, ya que la pareja compartió sus últimos 15 años de vida y tiene 3 hijos en común.

Indignado, con un más que aparente ataque de celos, el boxeador interrogó a su novia sobre los mensajes de Watson y le preguntó directamente si mantenían relaciones sexuales, a lo que la mujer le respondió que estaban saliendo junto. Tras esas palabras, el púgil se abalanzó sobre su ex pareja y le propinó varios golpes, según la versión de uno de los hijos, que estaba presente, un niño de apenas 10 años de edad.

Harris llamó a la policía en torno a las 5 de la madrugada del pasado viernes y ésta se presentó en la casa que la chica tiene en Las Vegas, llevándose detenido al boxeador estrella, que tuvo que pagar 3.000 dólares para abandonar la cárcel. Sin embargo, tras examinar las pruebas, la Policía de Las Vegas retiró los cargos por agresión, manteniendo, eso sí, los de intento de robo de celular (un iPhone valorado en más de 300 dólares) y amenazas de muerte contra Harris y su nuevo novio, el jugador de la NBA C.J.Watson, que no estaba presente.

Una celebridad mundial

El boxeador Floyd Mayweather Jr es una celebridad mundial en el ámbito del deporte. Su fama como boxeador solo puede ser equiparada hoy en día con la del púgil filipino Manny Pacquiao. Sus números lo confirman. Ha saltado a la lona 41 veces y siempre ha ganado, 25 de ellas por K.O técnico.

Mientras, C.J.Watson es un base de 26 años que tiene un palmarés bastante más restringido que el del púgil estadounidense, si bien se ha hecho un hueco en la NBA. Su solidez le llevó a promediar más de 10 puntos por partido en la última campaña con Golden State Warriors.

Ahora, para el gran público que consume con avidez este tipo de noticias, este triángulo sentimental Mayweather-Harris-Watson promete ser más que jugoso.