TÉCNICOS NBA

Mike Brown y Jerry Sloan elegidos los mejores entrenadores de febrero

hispanosnba.com |

El técnico de los Cleveland Cavaliers, Mike Brown, y el de los Utha Jazz, Jerry Sloan, han sido elegidos por la NBA los mejores entrenadores del mes de febrero en sus respectivas conferencias tras el buen desempeño de sus conjuntos a lo largo de los 28 días del mes.

Los Cavaliers de Brown ganaron 9 de los 12 partidos que disputaron, su mejor marca en el mes de febrero desde la temporada 1995-96, y lideran la clasificación de la conferencia Este por delante de los mismísimos Celtics. Es la tercera vez que Brown recibe el galardón y la segunda esta temporada, ya que fue también el elegido en el mes de diciembre.

Aún mejor ha terminado el mes para los Jazz del sempiterno Jerry Sloan, que sólo perdieron 1 de los 11 encuentros que disputaron. Cierto es que 9 de esos partidos fueron en Salt Lake City, pero también es cierto que derrotaron a rivales de mucha entidad como los Lakers, los Celtics o los Hornets. Es la décima vez que Sloan recibe este galardón a lo largo de su carrera.

Otros entrenadores nominados han sido Doc Rivers (Boston) y Stan Van Gundy (Orlando), en el Este; y Rick Adelman (Houston) y Phil Jackson (Lakers) en el Oeste.