DECLARACIONES

Chris Bosh dice sentirse cómodo con Triano

hispanosnba.com |

Esta noche los Raptors se enfrentan a los Jazz en lo que significa el comienzo de una nueva etapa en el equipo, tras el despido del hasta ahora entrenador Sam Mitchell. Horas antes del comienzo de ese partido, la gran estrella del equipo, Chris Bosh, dice sentirse cómodo con el nuevo técnico, Jay Triano, según ha declarado al diario Toronto Sun.

“Es bueno tener a alguien familiar”, dice Bosh sobre su nuevo entrenador, “estoy cómodo con Jay [Triano]. Ya ha sido antes primer entrenador con la selección de Canadá. Es el mejor hombre para el puesto y es canadiense. Eso es una ventaja para nosotros”.

Bosh, que ha crecido como jugador NBA a las órdenes de Mitchell, ha querido dejar claro que los jugadores no han tenido nada que ver con la marcha del técnico, como se ha especulado en algunos medios. “Nosotros no tomamos las decisiones. No importa lo que hagamos o digamos, todo depende de la gente que dirige la franquicia”, afirmó.

El ala-pívot de los Raptors reconoce que el equipo no ha estado bien en los 2 últimos encuentros pero cree que es prematuro hablar de que el equipo esté rindiendo por debajo de lo esperado, ya que la temporada apenas acaba de comenzar y sólo a largo plazo podrá establecerse si el equipo ha cumplido o no con las expectativas.

El conjunto canadiense ha estado estos días concentrado en los alrededores de Denver, donde jugaron el martes, antes de desplazarse a Salt Lake City para enfrentarse a los Jazz esta noche. Será el primer partido con Triano al frente y hay mucha expectación por ver cómo rinde el equipo.