DECLARACIONES

Marbury niega que tenga decidido marcharse a los Celtics

hispanosnba.com |

El base de los New York Knicks ha negado la información publicada por ESPN.com según la cual el jugador tendría ya decidido marcharse a los Celtics en caso de alcanzar un acuerdo de rescisión de su contrato con los Knicks.

Marbury asegura, en unas declaraciones al New York Post, que para él sería un honor jugar con los Celtics, pero que no ha recibido ninguna oferta de Boston en ese sentido. Fuentes cercanas al jugador afirman que Boston podría no ser la primera opción de Marbury debido al papel secundario que habría de interpretar como suplente de Rondo.

Los rumores sobre la marcha de ‘Starbury’ a los actuales campeones se han disparado estos días en la prensa norteamericana después de que se diera a conocer que Kevin Garnett había mantenido una conversación con el jugador y de que diversas fuentes confirmaran el interés de Danny Ainge, general manager del equipo, por la contratación del conflictivo base.

En todo caso, Marbury ha asegurado que la rescisión de su acuerdo con los Knicks no está ni mucho menos cerca, aunque es posible que las negociaciones se retomen la semana que viene.

Marbury se siente molesto por el hecho de que los Knicks se preocupen acerca de su futuro destino en caso de abandonar el equipo. “No me quieren de ninguna manera y soy un cáncer. Qué importa si me voy a Boston, Orlando, Miami o los Lakers”, afirma.

Por su parte el general manager del equipo neoyorquino, Donnie Walsh, reconoce que la marcha de Marbury a un rival directo, como podría ser el caso de Miami, no es una idea que agrade en la franquicia.