MERCADO NBA

Derrick Jones valida su opción de jugador con Portland Trail Blazers

El jugador agotará su contrato y percibirá la próxima temporada 9,72 millones de dólares

Nigel Correas |

Derrick Jones Jr. agotará el contrato que le une a Portland Trail Blazers. El alero va a validar su opción de jugador correspondiente al curso 2021-2022. Su idea es continuar en los Blazers. Y lo hará cobrando un salario de 9,72 millones de dólares.

Adelanta la intención de Jones Jr. el periodista de The Athletic Shams Charania.

Jones Jr. firmó en 2020 con Portland tras dejar Miami. Fue un contrato de 19 millones de dólares por 2 temporadas. La segunda, opción de jugador. Justo la campaña que ahora va a asegurar.

Alero sin draftear. Pero ya con amplio recorrido en la NBA. Lleva 5 años en la liga. El último fue el primero con Portland. Promedió 6,8 puntos y 3,5 rebotes en 22,7 minutos. Jugó 58 partidos de liga regular. Fue titular 43 veces.

Lo más llamativo como profesional fue su título de campeón de los mates. Sucedió en el All-Star de 2020. Pero aún es joven. El ex de UNLV tiene 24 años. Es un buen jugador de complemento en la segunda unidad. Parece que tendrá una larga carrera en la NBA, si le respetan las lesiones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar