JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Antetokounmpo suma 41 puntos y 20 rebotes en otro triunfo de Bucks

Gran partido de Willy Hernangómez en la derrota de Charlotte ante Milwaukee

Ángel Mustienes |

No fue fácil el triunfo de Milwaukee Bucks en Charlotte. En un partido de corte defensivo, Giannis Antetokounmpo sacó las mejores cartas de la bajara de su juego para impactar a todos. Su magistral actuación dio el triunfo a los suyos.

Milwaukee ha ganado este domingo a los Hornets 85-93 en un partido en el que hemos podido ver el primer 40-20 de Antetokounmpo en la NBA. El griego ha firmado 41 puntos, 20 rebotes y 6 asistencias en 35 minutos de juego tras meter 17 de sus 28 tiros de campo y estar muy acertado en el tiro libre.

El vigente MVP de la NBA las ha metido de todos los colores hasta dominar la pista a su antojo, pese a la férrea resistencia ofrecida por unos Hornets en los que ha brillado especialmente el español Willy Hernangómez.

Willy ha terminado con 10 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperaciones pese a jugar 20 minutos. Excelente su labor partiendo desde la segunda unidad.

Los Bucks han dominado el rebote y han defendido nuevamente a gran nivel dejando al rival en un pobre 35% en el tiro.

Victoria a pesar de no contar con Khris Middleton y de volver a padecer un mal partido de Eric Bledsoe.

Milwaukee suma ya 52 victorias en 60 partidos, habiendo ganado 20 de sus 22 últimos encuentros. Llevan los Bucks 6 triunfos consecutivos. Su dominio en la temporada regular resulta incontestable.

Además de Anteto, destacar los 16 puntos, 7 rebotes y 3 tapones de Brook Lopez y el buen papel como suplente de George Hill.

El máximo anotador de Hornets ha sido el joven Devonte' Graham con 17 puntos.