MERCADO NBA

Al menos 5 equipos rivalizan con Denver por Andre Iguodala

El alero se ha reunido ya con los Pistons y tiene previstos varios encuentros más esta semana

hispanosnba.com |

El alero de los Nuggets Andre Iguodala tiene un buen número de postores en el mercado
El alero de los Nuggets Andre Iguodala tiene un buen número de postores en el mercado (Zuma Press/Icon SMI)

Andre Iguodala es uno de los agentes libres más atractivos del mercado veraniego en la NBA y prueba de ello es el gran número de equipos que se ha interesado por él. El alero tiene citas esta semana con hasta 5 equipos que pretenden convencerle de que deje Denver.

El jugador también tiene previsto reunirse con su hasta ahora equipo, los Nuggets, en los próximos días. La franquicia de Denver es la que puede ofrecerle un contrato más largo y mejor pagado y a día de hoy sigue siendo la favorita para quedarse con el jugador, pero los rivales no son pocos.

Detroit Pistons, con los que Iguodala ya se ha reunido y que parecen uno de los aspirantes más serios, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings, Golden State Warriors y Atlanta Hawks hablarán con el jugador y sus representantes a lo largo de la semana. También se habló del interés de Dallas, aunque los Mavs ahora mismo parecen estar plenamente centrados en la consecución de Dwight Howard y haber dejado a Iguodala al margen.

Algunos de estos aspirantes, como es el caso de los Warriors, tendrían que llegar a un acuerdo de firma y traspaso con los Nuggets para lograr su objetivo, por lo que parece difícil que consigan hacerse con el jugador. Las apuestas, por ahora, no mueven a Iguodala de Denver, pero el mercado NBA siempre está dispuesto a depararnos sorpresas. El alero es agente libre y por lo tanto, podría decidirse por un equipo cuya oferta económica no fuera necesariamente la mejor. Habrá que esperar.