MERCADO NBA

Atlanta Hawks ficha a Shelvin Mack y sacrifica a Jeremy Tyler

Los Hawks serán el tercer equipo en el que milita Mack esta temporada

hispanosnba.com |

Movimiento menor en Atlanta Hawks. El equipo de Georgia se ha hecho con los servicios de un jugador exterior, Shelvin Mack, y ha prescindido de uno interior, Jeremy Tyler, con el objeto de crear espacio en la plantilla para la nueva incorporación.

Según informa el Atlanta Journal-Constitution, Mack es ya jugador de los Hawks, que de este modo se convertirá en la tercera escuadra del jugador en lo que va de temporada.

Mack, nacido hace 22 años en la baloncestística Lexington (Kentucky), jugó en la presente campaña 7 encuentros con Washington Wizards, equipo con el que jugó la pasada campaña, que le cortó antes de inciarse esta temporada y al que regresó en diciembre para disputar 7 partidos y promediar 5,3 puntos. Además, se ha vestido de corto 4 veces con Philadelphia 76ers a raíz de la firma de un contrato de 10 días que le sirvió para poco, ya que disfrutó de muy poca presencia en la rotación de los Sixers. Más protagonismo tuvo en sus partidos en la Liga de Desarrollo de la NBA, en la que ha promediado este curso 20,1 puntos y 7,5 asistencias.

El jugador formado en Butler ha firmado con Atlanta un contrato de 10 días.

Jeremy Tyler, pívot de 2,08 y 21 años, es el que ha sido despedido para que su hueco lo ocupe Mack. El jugador californiano, otro que va camino de convertirse a su corta edad en un temporero del baloncesto, ha jugado esta temporada en Golden State Warriors (20 partidos en los que pasó desapercibido) y en Atlanta Hawks, equipo del que se va habiendo jugado 5 minutos en un partido.