MERCADO NBA

Cambio de bases suplentes en Philadelphia 76ers

La franquicia firma por 10 días a Jeremy Pargo tras prescindir de los servicios de Shelvin Mack

hispanosnba.com |

Los Sixers de Filadelfia han decidido hacer cambios en su fondo de banquillo. Llega al equipo, con un contrato de 10 días, Jeremy Pargo, que sustituye a Shelvin Mack quien, tras completar su segundo contrato temporal con la franquicia, no ha sido renovado.

La permanencia de Mack hubiera exigido a los Sixers su renovación hasta final de temporada, un compromiso que la franquicia no ha querido asumir dado su papel residual. En sus 20 días en el equipo, Mack apenas ha jugado un total de 7 minutos en 4 partidos diferentes, es decir, un promedio por debajo de los 2 minutos de juego.

Para reemplazar a Mack, llega a Filadelfia Jeremy Pargo, quien se había quedado sin trabajo en la NBA como consecuencia del traspaso que llevó a Marresee Speights, Wayne Ellington y Josh Selby de Memphis a Cleveland.

La franquicia de Ohio tuvo que cortar a Pargo, que había participado en 25 encuentros con los Cavs con unos promedios de 7,8 puntos y 2,6 asistencias, para hacer sitio a las nuevas incorporaciones. Ahora, tendrá una nueva oportunidad con los Sixers aunque su contrato, en principio, es por sólo 10 días.