EXJUGADORES

Detienen al hijo de Larry Bird tras intentar atropellar a su novia

Connor Anthony Bird, de 21 años, fue arrestado en el campus de la Universidad de Indiana

hispanosnba.com |

Ahora que Larry Bird no tiene que preocuparse del destino de Indiana Pacers, las preocupaciones le llegan por el lado familiar. Su hijo, Connor Anthony Bird, de 21 años, ha sido arrestado en Indiana acusado de intentar atropellar a su novia, según informa el Indianapolis Star.

El arresto del vástago del mítico jugador de Boston Celtics se produjo el pasado domingo en el campus que la Universidad de Indiana tiene en Bloomington. Connor está acusado de agresión con lesiones, destrucción intencional de propiedad ajena, intimidación con un arma mortal y posesión de marihuana.

Según la policía, el hijo de Bird mantuvo una fuerte discusión con su novia que degeneró en una agresión. Connor habría lanzado en primera instancia un teléfono móvil contra la chica y, más tarde, tras continuar la discusión en un aparcamiento, habría intentado golpearla hasta en dos ocasiones con su coche. Otro estudiante testigo del incidente socorrió a la chica y la acompañó a la comisaria de la propia universidad para que denunciara los hechos.

Connor Bird fue detenido y más tarde puesto en libertad provisional bajo fianza sin que, por el momento, se hayan formalizado los cargos contra él. “Es un asunto muy privado que vamos a tratar de resolver rápidamente”, ha asegurado al Indianapolis Star John L. Thompkins, abogado que representa a Bird, “Tenemos que dar las gracias porque nadie resultó seriamente herido”.

Un motivo de preocupación sin duda para Larry Bird, de 56 años, que abandonó el pasado mes de junio el puesto de general manager de Indiana Pacers que había venido ocupando en los últimos años apenas unos meses después de haber hecho una vez más historia en la NBA al ser elegido Ejecutivo del Año en la liga y convertirse así en el primer hombre en lograr el máximo galardón de la NBA como jugador, entrenador y directivo.