MERCADO NBA

Anthony Randolph podría salir de Nueva York a cambio de una primera ronda

Minnesota, Indiana y Portland, destinos más probables del jugador

hispanosnba.com |

Anthony Randolph fue una buena pieza hallada por los Knicks en el mercado de verano, pero esa pieza no ha sido capaz, por ahora, de integrarse en el puzzle de Mike D'Antoni. Por eso, desde hace semanas se especula con su marcha, relacionada en gran parte con la adquisición de Anthony.

Carmelo Anthony sigue siendo el gran objetivo de los Knicks y los periódicos neoyorquinos no se cortan a la hora de hacer correr ríos de tinta sobre el asunto, plagado en muchos casos de especulaciones, unas más serias que otras.

Ahora es ESPN la que habla directamente de Randolph, un jugador que no está cumpliendo sus expectativas en el Madison, ya que promedia con New York 2 puntos y 2,4 rebotes sin llegar a jugar ni siquiera 8 minutos por encuentro, cuando la campaña pasada con los Warriors se fue a 11,6 tantos y 6,5 rebotes en 22,7 minutos de juego. El prometedor ala-pívot de 2,11 de altura no parece encajar en el sistema de D'Antoni y al funcionar el equipo tiene cada vez menos opciones de instalarse en un buen lugar de la rotación.

Posibles destinos

ESPN asegura que New York Knicks traspasará a Randolph en las próximas 2 semanas a cambio de una elección de primera ronda del draft. Y añade que entre los destinos más probables del jugador se encuentran Minnesota, Portland e Indiana.

El escenario ideal para los Knicks sería obtener esa primera ronda para poder usarla con el fin de pelear en mejores condiciones por la contratación de Carmelo Anthony. Sin embargo, el traspaso de Anthony Randolph no tendría por qué estar íntimamente vinculado al objetivo de fichar a 'Melo'.

Lo que parece claro es que New York sigue con la frenética actividad emprendida en las últimas semanas para adquirir al jugador de Denver, una contratación en la que pugna a brazo partido con el equipo vecino, los Nets de Nueva Jersey, que hace unos días parecieron tener prácticamente cerrado un megatraspaso que hubiera puesto patas arriba el mercado.

En cuanto a Randolph, el ex de LSU, nacido en Alemania hace 21 años, parece necesitar un cambio de aires con el único objetivo de pisar cancha y no ver frenada su fantástica progresión.