MERCADO NBA

Denver y New York negocian por Carmelo Anthony en una operación con Minnesota

El acuerdo a 3 bandas implicaría a Wilson Chandler y Anthony Randolph, entre otros

hispanosnba.com |

Pasan los días y cada vez está más cerca ese 24 de febrero que la NBA fija como fecha tope para cerrar los traspasos en el mercado invernal. Pasan los días y Carmelo Anthony permanece en Denver, aunque todo apunta a que su destino es Nueva York.

Lo avanza ESPN. Denver Nuggets y New York Knicks negocian la llegada de 'Melo' a la Gran Manzana en una operación en la que se incluiría un tercer equipo: Minnesota Timberwolves.

Según han informado fuentes de la liga a la cadena estadounidense, el traspaso llevaría a Anthony Randolph y Eddy Curry desde Nueva York a la fría Minnesota, implicaría el viaje de Corey Brewer de Mineápolis a Denver junto a una primera ronda del draft y la llegada, también a Denver, de Wilson Chandler procedente de NY.

Es la inclusión de Wilson Chandler el elemento más llamativo dados los muy buenos números que está alcanzando en la presente temporada con el equipo de Mike D'Antoni.

De este modo, Anthony ficharía por los Knicks, con los que firmaría una extensión de su contrato y su actual compañero Chauncey Billups permanecería en su Denver natal, tal y como es su deseo.

La información asegura que el acuerdo no se alcanzaría hasta mediados de la próxima semana como muy pronto.

Los términos de esta negociación surgen coincidiendo con varias informaciones que señalan que Carmelo Anthony sólo firmaría una extensión de su contrato en el caso de recalar en los Knicks y que no accedería a rubricar dicha extensión en el caso de que fuera otro su equipo de destino. La fuente de esa información es el propio agente del jugador, Leon Rose.