DECLARACIONES

El propietario de los Wolves, satisfecho con la labor de McHale

hispanosnba.com |

El dueño de los Timberwolves, Glen Taylor, ha mostrado en unas declaraciones al diario Star Tribune de Mineápolis su satisfacción por la marcha actual del equipo y la labor que está realizando desde el banquillo el ex jugador de los Celtics Kevin McHale.

McHale, que anteriormente ocupaba el puesto de general manager del equipo, sustituyó en diciembre al anterior técnico, Randy Wittman, destituido por los malos resultados.

“Pensábamos que estos chicos podían jugar de forma competitiva contra al mayor parte de los equipos”, dice Taylor, “pero por una u otra razón, ha llevado más tiempo de lo que esperábamos conseguirlo. Puede que haya tenido que ver con la labor de Kevin (McHale). Pero, ahora mismo están sucediendo muchas cosas buenas”.

Lo cierto es que el comienzo de McHale no fue muy esperanzador, ya que los Wolves perdieron los 8 primeros partidos que dirigió, pero el mes de enero ha llenado de optimismo a la franquicia de Minnesota. En lo que va de mes, los Wolves han vencido en 8 de los 10 encuentros disputados, si bien es cierto que su calendario no ha sido especialmente difícil.

Taylor ha mostrado su deseo de que McHale siga al frente del banquillo esta temporada y la que viene, si él lo desea. El propietario de los Wolves aprovechó también para recordar que, a pesar de los malos resultados deportivos y económicos, la franquicia no está en venta.