DIRECTIVOS

El dueño de los Suns desmiente los rumores sobre el cese de Terry Porter

hispanosnba.com |

Robert Sarver, propietario de los Phoenix Suns, ha desmentido los rumores que hablaban acerca de la intención de la franquicia de cesar a su técnico, Terry Porter. “No, no, ese rumor no es cierto”, fue la respuesta de Sarver al rumor publicado por el New York Post.

Los Suns se encuentran ahora mismo fuera de la zona de playoffs a pesar de superar el 50% de victorias (28-23), aunque sólo 1 victoria les separa de los Jazz que ocupan el octavo lugar de la conferencia. Aun así, los rumores sobre el futuro de Porter en la franquicia no han dejado de estar presentes a lo largo de la temporada.

El propio entrenador afirmaba ayer que no sabía de donde habían salido los rumores sobre su cese y que ni el propietario de la franquicia ni el general manager, Steve Kerr, habían hablado con él sobre el tema ni planteado la posibilidad de su despido.

En cualquier caso, Porter, visiblemente molesto por las preguntas de los reporteros acerca de su continuidad, quiso zanjar la cuestión: “No me preocupo por cosas sobre las que no tengo ningún control”.