TÉCNICOS NBA

La NBA premia a Van Gundy y McHale como Entrenadores del Mes

hispanosnba.com |

La NBA ha decidido destacar la labor en el mes de enero del técnico de los Orlando Magic, Stan Van Gundy, y el de los Minnesota Timberwolves, Kevin McHale, otorgándoles el galardón de Entrenadores del Mes.

Los Magic de Van Gundy consiguieron 10 victorias en los 13 partidos que disputaron en el mes de enero y se encuentran disputando con los Cavaliers y los Celtics el liderato de la Conferencia Este. Entre sus víctimas más insignes del pasado enero se encuentran los Lakers, los Spurs y los Nuggets, a los que vencieron en la gira que hicieron por el Oeste a mediados de mes.

McHale por su parte ha conseguido lo que parecía imposible, convertir a los Timberwolves en un equipo ganador. El conjunto de Minnesota ha conseguido en enero, favorecido por el calendario, el doble de victorias que los 2 meses anteriores juntos y ha terminado con 10 victorias y 4 derrotas.

Otros nominados han sido: Doc Rivers (Boston), Larry Brown (Charlotte), Mike Brown (Cleveland), Mike D’Antoni (New York), Tony DiLeo (Philadelphia), en el Este, y George Karl (Denver), Nate McMillan (Portland) y Gregg Popovich (San Antonio), en el Oeste.