MUNDO HISPANO

Nájera acude a la entrega de las becas deportivas de la Fundación Telmex

hispanosnba.com |

La Fundación Telmex celebró en el Auditorio Nacional de México DF la entrega de las becas deportivas que impulsa la compañía telefónica mexicana. Entre las estrellas deportivas presentes en la gala cabe destacar la presencia del jugador de la NBA Eduardo Nájera.

Nájera, que este verano ha abandonado la disciplina de Denver Nuggets para fichar por los Nets de Nueva Jersey, fue una de las glorias del deporte mexicano presentes en el acto.

Junto a él estaban otros deportistas de gran talla como Édgar Sosa, campeón mundial de boxeo en la categoría de peso minimosca, el ex jugador de béisbol Vinicio Castilla y el líder de la Nascar de México, el piloto Germán Quiroga, que protagonizó una espectacular aparición al llegar a bordo de su auto y ofrecer una exhibición con sus mecánicos del trabajo que se hace en el pit durante las carreras.

El director de la Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, hizo de maestro de ceremonias en un acto en el que los auténticos protagonistas fueron los dos campeones olímpicos mexicanos de Taekwondo, María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez, que recibirán tras su logro olímpico una beca impulsada por Telmex de 50.000 pesos mensuales durante los próximos 4 años.

Por lo que respecta a Nájera, el jugador de la NBA comenzará la pretemporada dentro de unos días con New Jersey Nets, su nuevo equipo, una pretemporada llena de alicientes por el cambio de aires y el nuevo rol que desempeñará en su nuevo equipo dada la juventud de la plantilla en la que se integra.