SANCIONES

Multa de 75.000 dólares a Tucker por hacer pública su petición de traspaso

El jugador de Clippers pidió ser traspasado el 5 de febrero y por eso ha sido sancionado

hispanosnba.com |

La NBA ha impuesto una multa de 75.000 dólares a P.J. Tucker por hacer pública su demanda de traspaso el 5 de febrero, 3 días antes de que llegara el deadline del mercado invernal. La máxima multa para estos casos está fijada en 150.000 dólares.

Tucker hizo pública su necesidad de salir de Clippers, equipo en el que ha quedado en el furgón de cola de la rotación de Tyronn Lue, un hecho que ha provocado la frustración tanto de Tucker como de Bones Hyland (que está en su misma situación).

Ambos jugadores se quejaron de su situación y la decisión del equipo angelino ha consistido en darles unas 'vacaciones' anticipadas que no finalizarán hasta una vez restaurada la competición tras el parón del All-Star.

Los rumores en torno al posible traspaso del jugador fueron constantes, pero Clippers no encontró una operación satisfactoria para darle salida, como tampoco llegaron a un acuerdo jugador y equipo para rescindir el contrato que les une. Ello implica que Tucker seguirá en los Clippers hasta el final de la temporada.