ACTUALIDAD

Clippers da 'vacaciones' anticipadas a Tucker y Hyland

Los dos jugadores quedan fuera del equipo hasta que pase el parón del All-Star

hispanosnba.com |

No están siendo buenos los momentos que están viviendo ahora mismo en Clippers el veterano P.J. Tucker, 38 años, y el joven Bones Hyland, 23. Ambos están fuera de la rotación de Tyronn Lue en fechas en las que el equipo angelino está funcionando muy bien.

Esa situación ha provocado frustración en ambos jugadores, e incluso ha llevado a P.J. Tucker a buscar la rescisión de su contrato para así poder salir del equipo, una búsqueda que al final ha sido infructuosa.

Vista la inequívoca frustración de ambos jugadores, su equipo ha decidido darles unas 'vacaciones' anticipadas, por lo que no estarán hoy en el partido que enfrentará en San Francisco a Warriors y Clippers, y no se incorporarán a la disciplina del club hasta que haya quedado atrás el receso competitivo por el All-Star, según ha informado Shams Charania (The Athletic).

Tucker es el quinto jugador mejor pagado de los Clippers con un salario de 11 millones de dólares y la próxima temporada tiene una opción de jugador que asciende a 11,54 millones. Ha jugado 12 partidos con el equpio. Sus medias: 2 puntos y 4,7 rebotes.

Hyland cobra esta temporada 2,3 millones y tiene asegurados en la siguiente 4,16 millones de dólares. Se ha vestido de corto 19 veces con promedios de 6,2 puntos y 1,7 asistencias, metiendo solo el 37% de sus tiros de campo.