TÉCNICOS NBA

Quin Snyder renuncia al cargo tras dirigir durante 8 años a Utah Jazz

El entrenador jefe de Utah dimite tras acumular una marca de 372-264 en temporada regular

hispanosnba.com |

Quin Snyder deja la disciplina de Utah Jazz. El entrenador jefe de los Jazz durante los últimos 8 años ha presentado su renuncia, sin que hayan servido de nada las conversaciones con el club, que quería su continuidad.

Utah ha comunicado hoy domingo la decisión de su entrenador, que era el tercer técnico, igualado con Steve Kerr, con más antigüedad en el cargo entre los entrenadores actuales de la NBA, solo superado por Gregg Popovich en Spurs y Erik Spoelstra en Heat.

Snyder ha firmado en las 8 campañas que ha permanecido en el equipo una marca e 372 victorias y 264 derrotas en temporada regular.

En sus 8 años como entrenador del equipo Snyder llevó a Jazz a los playoffs durante 6 temporadas consecutivas, el mejor récord en activo de toda la Conferencia Oeste, pero en ninguna de las postemporadas Utah pudo ir más allá de las semifinales de conferencia.

Jazz quería que Snyder siguiera al frente del equipo y las conversaciones entre las partes se desarrollaron en un tono muy amigable, según medios estadounidenses, pero el técnico consideraba que su tiempo en la franquicia había acabado.