TÉCNICOS NBA

Quin Snyder podría poner fin a su estancia en Utah Jazz

Snyder es el tercer entrenador actual con más permanencia al frente de un equipo

Nigel Correas |

La continuidad de Quin Snyder en Utah Jazz está en el aire. El técnico podría poner fin a sus 8 años de estancia al frente del equipo. Las conversaciones para que se quede vienen de semanas atrás. Pero aún no está clara cuál será la decisión del entrenador.

De ello informa ESPN en un artículo firmado por Adrian Wojnarowski y Tim MacMahon.

Se acumulan las conversaciones de Snyder. Con el propietario, Ryan Smith. Y con el CEO de Operaciones de Baloncesto, Danny Ainge. El club quiere que Snyder siga. De hecho, le ha ofrecido extender su actual contrato. Un contrato al que le quedan aún 2 años de vigencia (vence en 2024). No existe acuerdo alguno hasta a fecha. Y no se ha fijado un plazo para tomar una decisión. Pero lo cierto es que Snyder está dándole vueltas. Y podría decidir que su etapa en los Jazz toca a su fin. Después de una temporada que no ha respondido a las expectativas.

Utah sigue insistiendo que Snyder es su única baza como entrenador a día de hoy. Su general manager, Justin Zanik, lo expresó con claridad esta temporada. "Quin Snyder es uno de los mejores entrenadores de la NBA", recalcó para expresar su apuesta inequívoca por él.

Snyder acumula una gran marca en sus 8 años en Jazz. Tiene 372 victorias por 264 derrotas. Y es el tercer técnico actual con mayor permanencia en un equipo. Igualado con Steve Kerr (Warriors). Solo les superan Gregg Popovich (Spurs) y Erik Spoelstra (Heat).

Jazz está poniendo toda la carne en el asador para que al menos siga el técnico el curso que viene. Pero la decisión está en manos de Snyder.