JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2021-2022

Atlanta puede con Chicago con exhibición de liderazgo de Trae Young

Los Hawks se imponen 130-124 con 39 puntos y 13 asistencias de su gran estrella

Los Bulls caen a la tercera posición del Este tras ser superados por Philadelphia

hispanosnba.com |

Atlanta Hawks ha doblegado 130-124 a Chicago Bulls a partir de una nueva exhibición de su jugador franquicia, Trae Young. El eléctrico base de los Hawks ha guiado a los suyos con 39 puntos, 13 asistencias y una serie de 7 de 9 desde el triple.

A los Bulls les ha matado su nulo espíritu defensivo en una segunda parte en la que han recibido 74 puntos, y ahora quedan por debajo de los Sixers, cayendo a la tercera posición de la Conferencia Este.

Hawks ha metido 18 triples, solo ha perdido 5 balones en todo el partido y ha lanzado 28 tiros libres por solo 7 su rival.

Además de Young, 20 puntos de Bogdan Bogdanovic, 18 de De'Andre Hunter, 17 de Kevin Huerter y doble-doble de Clint Capela en una importante victoria en la lucha que mantiene Atlanta por no salir de puestos de acceso a play-in.

Tercera derrota consecutiva de Bulls a pesar de que el equipo de Donovan acabó con un gran 59,1% en el tiro de campo, que incluyó un formidable 14 de 26 desde el triple. Pero encajar 74 puntos en la segunda parte no puede traer nada bueno.

Zach LaVine logró 22 puntos y 7 asistencias, DeMar DeRozan se fue a 22 puntos, 7 rebotes y 8 pases de canasta, Nikola Vucevic añadió 21 tantos, 11 rebotes y 5 pases finales y Dosunmu y White encestaron cada uno 15 puntos.

El objetivo de Bulls de no perder de vista la primera plaza ocupada por Miami se aleja un poco en un Este que está que arde.