LESIONES

Patrick Beverley volverá hoy al juego tras una larga baja

El base de Clippers se ha perdido 24 de los últimos 26 partidos de su equipo

Ángel Mustienes |

Clippers recupera al lesionado Patrick Beverley. El base regresará hoy a las pistas en el partido que enfrentará a su equipo contra Toronto Raptors en el Staples Center, lo hará tras perderse 24 de los últimos 26 partidos de su escuadra.

Beverley jugó el 11 de marzo, cayó lesionado, volvió a la competición los días 6 y 8 de abril y terminó pasando de inmediato por el quirófano para resolver una fractura en la muñeca, momento en el que se fijó un plazo de rehabilitación de entre 3 y 4 semanas que ha cumplido a rajatabla.

El jugador no ha estado en los últimos 12 encuentros de Clippers, que sigue teniendo lesionado a Serge Ibaka, pronto también a reaparecer.

Patrick Beverley, que está en su cuarta temporada con Clippers, ya entrenó ayer en 5 contra 5 y hoy había sido ascendido a la categoría de dudoso para el partido ante Toronto, siendo Adrian Wojnarowski (ESPN) el que ha avanzado su vuelta fijando la misma para hoy.

La temporada quedó truncada para un jugador que se ha vestido de corto 31 veces en el presente curso con medias de 8 puntos, 3,6 rebotes y 2,1 asistencias, además de un 41,6% desde el triple y un siempre intenso trabajo defensivo.