MERCADO NBA

Miami Heat podría estar detrás de LaMarcus Aldridge

El equipo de Florida estaría estudiando adquirir al jugador de los Spurs vía traspaso

Nigel Correas |

Miami Heat tiene interés en hacerse con LaMarcus Aldridge. El equipo de Florida estaría estudiando la adquisición del jugador vía traspaso. Al menos, eso es lo que afirma uno de los medios de referencia de la ciudad, el Miami Herald.

Heat ya persiguió a Aldridge en 2015. Cuando era agente libre. Pero entonces fue San Antonio Spurs el que se llevó el gato al agua.

Ahora Aldridge vuelve a estar en el mercado. Los Spurs y el jugador han llegado a un acuerdo mutuo para separar sus caminos. De forma amigable. Sin tiranteces. Buscando el bien para las dos partes.

En ese marco, Spurs va a intentar traspasar al jugador. Y si no es posible, se llegará a un acuerdo para rescindir el contrato de Aldridge.

LaMarcus Aldridge está en su último año de contrato. Percibe 24 millones de dólares. Eso implica que Miami tiene que ofrecer un paquete a Spurs de 19 millones de dólares como mínimo.

Habrá que ver qué recorrido tiene este rumor. Lo que es un hecho es que el 7 veces All-Star ya tiene la cabeza fuera de los Spurs.