MERCADO NBA

LaMarcus Aldridge se convierte en el sexto All-Star de Brooklyn Nets

El jugador texano se une a los Nets tras rescindir hace dos días su contrato con los Spurs

Ángel Mustienes |

Suma y sigue: ¡Sexto All-Star que se une a Brooklyn Nets! Llega al equipo neoyorquino LaMarcus Aldridge dos días después de rescindir su contrato con San Antonio Spurs. Sonaba con fuerza Miami Heat como destino, pero Brooklyn se lleva otra vez el gato al agua.

Aldridge ya no es el Aldridge que fue 7 veces All-Star, pero a sus 35 años puede aportar a un equipo que ya tenía 5 All-Star en sus filas: Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, Blake Griffin y DeAndre Jordan.

Con la llegada de Aldridge... ¡ya son 3 los All-Star que han llegado al equipo con la temporada empezada: Harden, Griffin y Aldridge! Una triple circunstancia insólita.

Entre los 6 All-Star del equipo acumulan 41 presencias en el Partido de las Estrellas. Todo un dato.

El aterrizaje de Aldridge en Brooklyn se da por hecho. Adrian Wojnarowski (ESPN) ha asegurado en su cuenta de Twitter que el jugador planea firmar con el equipo de Steve Nash. Y cuando lo dice Woj es porque el acuerdo ya está cerrado.

Brooklyn Nets será el tercer equipo de Aldridge en la NBA en sus 15 años en la liga. Antes pasó por Portland Trail Blazers (9 temporadas) y San Antonio Spurs (estaba en su sexto año con el equipo).

Aldridge llevaba sin jugar desde el 1 de marzo al llegar a un acuerdo con el club para buscar su salida del equipo, dándose la circunstancia de que su último encuentro jugado con Spurs esta temporada fue contra los Nets.