ALL-STAR

James y Antetokounmpo ya tienen sus equipos para el All-Star

Tras seleccionar a sus compañeros deciden hacer un traspaso: Westbrook por Simmons

hispanosnba.com |

Se televisó el draft para elegir los equipos del All-Star y fue divertido. La TNT visibilizó las elecciones de los dos capitanes: LeBron James y Giannis Antetokounmpo. Y hasta se acordó un traspaso coincidiendo con el cierre del mercado.

La primera elección de LeBron fue Kevin Durant y la primera de Giannis, Stephen Curry.

Entre los 8 jugadores titulares que había que elegir, ¡James Harden fue el séptimo! Solo precedió a Kemba Walker. Mientras, Bradley Beal fue el último suplente elegido.

Los titulares del equipo de Antetokounmpo que acompañarán al griego de salida son Stephen Curry, Paul George, Joel Embiid y Kemba Walker. Y los suplentes, Russell Westbrook, Kyle Lowry, D'Angelo Russell, Khris Middleton, Blake Griffin, Nikola Jokic y Nikola Vucevic.

Westbrook terminó en el equipo de Antetokounmpo tras ser elegido por James porque ambos acordaron intercambiar a Westbrook por Ben Simmons tras el cierre de los equipos.

Los titulares del equipo de LeBron son, además del de Ohio, Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard y James Harden. Y los suplentes: Ben Simmons, Damian Lillard, Bradley Beal, Klay Thompson, Anthony Davis, LaMarcus Aldridge y Karl-Anthony Towns.

Llama la atención la gran cantidad de agentes libres seleccionados por LeBron y el desequilibrio de jugadores extranjeros, prácticamente todos seleccionados por Giannis.