ALL-STAR / All-Star 2019

All-Star 2019: LeBron, Antetokounmpo y Doncic, los mas votados

La tercera oleada deja los mismos titulares a partir del voto de los aficionados

Ángel Mustienes |

LeBron James es el jugador más votado por los aficionados (Icon Sportswire)

El ascenso de Luka Doncic en el voto de los aficionados de cara al próximo All-Star sigue siendo imparable. El tercer recuento de votos nos deja al esloveno como el tercer jugador más votado tras superar también a Kyrie Irving. Solo tiene por delante a LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

James (3.770.807 votos) ejercería de capitán en el Oeste y Giannis Antetokounmpo (3.626.909 apoyos) lo haría en el Este. Ellos serían, si así acaban los distintos recuentos, los que elegirían a sus compañeros en el draft televisado el 7 de febrero.

Doncic es el tercero con 3.301.825 votos, superando a jugadores como Irving, Stephen Curry, Kevin Durant o James Harden, entre otros.

Los titulares de ambas conferencias no cambian en esta tercera oleada.

En el Este están Irving (Celtics), Dwyane Wade (Heat), Antetokounmpo (Bucks), Kawhi Leonard (Raptors) y Joel Embiid (Sixers). En el Oeste, Stephen Curry (Warriors), Derrick Rose (Timberwolves), LeBron (Lakers), Doncic (Mavericks) y Paul George (Thunder).

Kevin Durant está cerca de Paul George en la lucha por la titularidad y James Harden y Russell Westbrook siguen fuera del quinteto del Oeste.

El dominicano Al Horford tiene 291.722 apoyos y es el décimo en el 'frontcourt' del Este.

Cabe recordar que los aficionados, que pueden votar aún hasta el 22 de enero, solo representan el 50% de votos. El otro 50% se reparte a partes iguales entre el voto de los periodistas y el de los jugadores.