ACTUALIDAD

Dallas pierde tras jugar en Detroit sin 4 de sus titulares

A los traspasados Smith Jr., Jordan y Mattews se une el descanso de Luka Doncic

hispanosnba.com |

El traspaso entre Mavericks y Knicks con Kristaps Porzingis como centro causó estragos anoche a Dallas. El equipo había perdido a sus jugadores traspasados y los que llegarán para jugar con el equipo texano aún no podían jugar, obviamente.

Ello hizo que no fueran de la partida los titulares Dennis Smith Jr., Wesley Matthews y DeAndre Jordan, sin que pudieran incorporarse Tim Hardaway Jr., Trey Burke y Courtney Lee.

A ello se sumó la baja por descanso de Luka Doncic, que había jugado en el Madison 24 horas antes y al que Rick Carlisle le dio un respiro en un partido que el equipo iba a afrontar con muchas bajas. El objetivo no fue otro que no cargar físicamente al jugador esloveno, al que se vio con sus compañeros en la banda vestido con atuendo deportivo.

El resultado fue que Dallas jugó sin 4 de sus jugadores titulares y acabó perdiendo 93-89 en Detroit ante el impulso de los interiores locales Andre Drummond y Blake Griffin.

El quinteto que puso en cancha Dallas estuvo formado por Brunson, Finney-Smith, Harrison -unico titular que sí estuvo-, Kleber y el tunecino Mejri.