MERCADO NBA

Cinco equipos tienen interés en Kanter si el turco sale al mercado

Cobra fuerza la posibilidad de que el turco ejerza su opción y se queden en los Knicks

Nigel Correas |

Enes Kanter aún no ha tomado una decisión. El jugador puede continuar un año más en los Knicks. O salirse de su contrato y convertirse en agente libre. De salir al mercado, habría 5 equipos NBA interesados en hacerse con sus servicios.

Lo advierte el New York Post. Aunque cada vez cobra más fuerza su permanencia en los Knicks. Kanter podría ejercer su opción de jugador. Jugaría en Nueva York la próxima temporada. A cambio de 18,6 millones de dólares.

Le podría interesar aplazar un año su salida al mercado. Porque la agencia de 2019 se atisba más interesante económicamente que la de 2018.

El jugador ya ha dicho que quiere seguir en Nueva York. También ha reconocido que le gusta la llegada de David Fizdale. El nuevo entrenador de los Knicks puede jugar a favor de la permanencia del pívot otomano.

Otro aspecto a contemplar es la llegada de Mark Bartelstein. Kanter contrató al reconocido agente. Veremos a ver cómo influye la capacidad de Bartelstein para moverse en el mercado. Es cuestión de esperar.