MERCADO NBA

Mejri, Kornet y Jones Jr. renuevan con Mavs, Knicks y Heat

Contratos de corto calado para los 3 jugadores en el inicio de la agencia libre

hispanosnba.com |

Salah Mejri, Luke Kornet y Derrick Jones Jr. no cambiarán de aires. Los 3 jugadores renovarán con sus equipos de la pasada temporada: Dallas Mavericks, New York Knicks y Miami Heat, respectivamente.

Mejri percibirá el salario mínimo y dará profundidad al puesto de pívot en Dallas tras la llegada de DeAndre Jordan. El tunecino compartirá además vestuario con Luka Doncic, jugador del que fue compañero en España. Mejri cumple ya 3 años en Mavericks y el pasado curso promedió 3,5 puntos y 4 rebotes en 61 encuentros. Marc Stein avanzó el acuerdo en The New York Times.

Kornet es un pívot de 2,16 y 22 años que jugó la pasada campaña 20 partidos como novato en los Knicks promediando 6,7 puntos y 3,2 rebotes. Seguirá en el equipo neoyorquino tras un acuerdo de 1,6 millones de dólares por un año. Avanzó la información Marc Berman, del New York Post.

Mientras, Derrick Jones Jr. seguirá en Miami. El alero de 21 años promedió el pasado curso 3,7 puntos y 2,4 rebotes en 14 juegos. Su acuerdo es por 2 temporadas cobrando el salario mínimo.